/ SALA DE PRENSA

Tutelkan dona el nuevo portal de la Cámara de Comercio de Talca

TALCA.- La Cámara de Comercio de Talca (CCT), lanzó un nuevo sitio web que incorpora a las más de 200 empresas que la componen.

El portal de Internet, www.cct.cl, pretende convertirse en una plataforma de las empresas de Talca hacia el mundo, puesto que permitirá al comercio formal dar a conocer sus productos y servicios, así como también facilitar la comunicación entre la sociedad y las empresas, puesto que poseerá contenidos que a veces suelen ser desconocidos, como el teléfono, correo electrónico e incluso dirección de las empresas, Skype, sitio web, entre otros elementos.

Cada empresa poseerá un espacio dentro del sitio, donde incorporará fotografías de sus productos, información de sus servicios y las múltiples formas de contacto que desee. Además, en el sitio web se encontrarán todos los convenios y beneficios que empresas a nivel regional o nacional tienen para ofrecer a los asociados, a lo que se suma que será una fuente oficial de comunicación de la Cámara de Comercio de Talca.

El presidente de la institución, Fernando Jiménez, destacó que el nuevo sitio web es un importante apoyo para el comercio talquino establecido. “Esta página es uno de los muchos proyectos que estamos llevando a cabo a favor del comercio talquino, puesto que también desarrollamos redes sociales para ellos, estrategias de convenios, comunicación, entre otros”, dijo.

Apoyos Este sitio contó con el apoyo de la empresa Tutelkan, que desarrolló sin costo la página, y Diario El Centro, que facilitó su banco de imágenes, para hacer posible la representación visual de la ciudad.

Fuente: Diario EL CENTRO – 19 de Octubre de 2011