/ SALA DE PRENSA

Bienvenida a Tutelkan al Círculo de Suscriptores de Diario EL CENTRO

Empresa informática se integra al círculo

Le damos la bienvenida a Tutelkan , empresa que nace hace más de cinco años, gracias a la visión de dos ingenieros informáticos, los cuales se anticiparon a las necesidades futuras de las empresas de la región del Maule, ofreciendo servicios radicalmente nuevos y hechos a la medida para las diferentes organizaciones.

Dadas las características de las empresas en nuestra región, y en especial a su tamaño, Tutelkan ha adoptado una serie de medidas que apuntan en la dirección de facilitar el acceso a las tecnologías de la información y así convertirse en el puente entre las empresas maulinas y la innovación tecnológica imprescindible para el éxito de las compañías del siglo XXI.

Tutelkan, factoría de software que apuesta por hacer de la tecnología una herramienta accesible en todos los estratos socioeconómicos, mediante la implantación de soluciones que estén al alcance de todas las empresas, independiente de su tamaño. Esta empresa está compuesta por un grupo cualificado de Ingenieros Informáticos con vasta experiencia en Proyectos de IT tanto a nivel Nacional como Internacional, quienes quieren dar respuesta a la demanda creciente de Tecnología e Innovación que vive la sociedad actual.

Su dirección es 12 oriente 7 y 8 norte #1853, teléfonos 071-224376 / 071-287838. DESCUENTO 5% para los socios del círculo de suscriptores en soluciones Web

Fuente: Diario EL CENTRO – 29 de Mayo de 2011