Tutelkan recertifica exitosamente sus procesos bajo norma internacional ISO9001:2015

por Tutelkan  23 octubre, 2017

A finales del mes de Julio, la internacional Bureau Veritas, líder mundial en procesos de certificación, realizó una auditoría externa en las dependencias de Tutelkan a fin de certificar la correcta migración de los procesos previamente certificados bajo norma ISO9001 revisión 2008 a la revisión 2015.
Tras el levantamiento de dos no conformidades menores, el proceso de recertificación terminó exitosamente el pasado mes de Septiembre, recibiendo finalmente el respectivo certificado que así lo acredita.

Tutelkan presente en 1º Feria de Innovación y Emprendimiento de la Región del Maule

por Tutelkan  19 octubre, 2017

El pasado 12 y 13 de Octubre se llevó a cabo la primera Feria de Innovación y Emprendimiento de la Región del Maule (FINEM). Gracias a la invitación de CORFO, Tutelkan pudo presentar diversas soluciones innovadoras que ha desarrollado para la industria local. En la ocasión se destacó sobre todo el proyecto actualmente en ejecución cofinanciado por INNOVA CORFO y en colaboración con el Centro de Pomáceas de la Universidad de Talca, denominado “Automatización de lectura de índices de madurez en Manzanas”.

FINEM

Tutelkan recibe reconocimiento por proyecto de Innovación

por Tutelkan  26 septiembre, 2017

En el marco de la Semana de la Pyme 2017, Tutelkan recibe reconocimiento por parte de CORFO producto del proyecto de innovación que desarrolla denominado “Automatización de Lectura de Índices de Madurez de Manzanas”. Dicho proyecto se desarrolla en colaboración con el Centro de Pomáceas de la Universidad de Talca.

corfo