Tutelkan incorpora su primer cliente del sector vitivinícola

por Tutelkan  29 enero, 2018

Damos la bienvenida a nuestra cartera de clientes a Viña Luis Felipe Edwards, nuestro primer cliente del sector vitivinícola, importante sector industrial de la economía nacional, y a su vez nuestro primer cliente de la VI Región de O’Higgins. Viña Luis Felipe Edwards es la mayor viña familiar del país y una de las más galardonadas por la enorme calidad de sus vinos. Agradecemos enormemente la confianza entregada y esperamos satisfacer con creces dicha confianza.

Bienvenida LFE

Adrenalina al máximo en celebración del undécimo Aniversario de Tutelkan

por Tutelkan  15 diciembre, 2017

Con motivo de la celebración del undécimo aniversario, Tutelkan se trasladó hasta el sector de Los Queñes (en la hermosa precordillera maulina) para disfrutar de una emocionante jornada de rafting por las aguas del río Teno. La actividad cargada de adrenalina a tope, sirvió muchísimo para la cohesión de equipo y sobre todo para recargar energías para encarar un nuevo periodo.

rafting

Tutelkan recertifica exitosamente sus procesos bajo norma internacional ISO9001:2015

por Tutelkan  23 octubre, 2017

A finales del mes de Julio, la internacional Bureau Veritas, líder mundial en procesos de certificación, realizó una auditoría externa en las dependencias de Tutelkan a fin de certificar la correcta migración de los procesos previamente certificados bajo norma ISO9001 revisión 2008 a la revisión 2015.
Tras el levantamiento de dos no conformidades menores, el proceso de recertificación terminó exitosamente el pasado mes de Septiembre, recibiendo finalmente el respectivo certificado que así lo acredita.